[av_hr class=’invisible’ height=’-15′ shadow=’no-shadow’ position=’center’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_border_color=” custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ icon_select=’yes’ custom_icon_color=” icon=’ue808′ font=’entypo-fontello’]
Los modelos en tres dimensiones representan un objeto 3D empleando una colección de puntos en el espacio 3D, conectados por varias entidades geométricas, tales como triángulos, líneas, superficies curvas, etc. Hoy en día los modelos 3D se usan en una gran cantidad de campos.
En construcción se ha venido utilizando los planos en 2 dimensiones, pero la dirección hacia la que se dirige la ingeniería civil es la utilización de los modelos en 3D, puesto que un modelo en tres dimensiones es el modo más eficiente de visualizar el diseño y de entender lo que se va a construir.
[pinwheelslider id=’2′]
Trabajamos estrechamente con ingenieros municipales para realizar diseños de infraestructuras acordes a necesidades específicas, por lo que gestionamos presupuestos ajustados y tenemos que crear diseños lo más eficientes posibles, además de asegurarnos que nuestros clientes visualizan el proyecto con la mayor exactitud.
Durante el proceso de diseño, nuestros ingenieros normalmente empiezan con un sencillo diseño que dibujan en 2 dimensiones en Autocad, y luego lo importan en Google Sketchup, donde es posible crear rápidamente un modelo en tres dimensiones.
Cualquier fallo en el diseño inicial sale a la luz, lo que nos permite evitar cometer errores importantes en el proyecto que en ocasiones, son fácilmente pasados por alto en el dibujo en dos dimensiones.
Este programa también nos permite hacer estudios de sombras con exactitud de los proyectos a diferentes horas del día.